sábado, 5 de noviembre de 2011

De Aquí a la Eternidad



* Llevo unos días rumiando un par de frases francamente llamativas que he leído en estos últimos tiempos, y como una cosa lleva a la otra, me ha dado por rememorar algunas de mis citas favoritas. Espero que os gusten tanto como a mí...

Es imposible que el ruido que padecen los vecinos haya aumentado tras disminuir la distancia de separación entre los aviones. La medida solo se aplica durante las rutas aéreas, nunca en los sobrevuelos. AENA.

Cuatro de cada tres turistas llegan a España en avión. José Blanco.

Tengo la firme convicción de que el mundo se divide en tres clases de personas: las que saben contar y las que no. Milene Domínguez.

Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes...como a Canadá. Britney Spears.

Los controladores no pueden abandonar su puesto de trabajo por motivos de discrepancia con su empleador. Si existe un desacuerdo lo correcto y legal es reclamar ante la justicia. Esto es lo que se hace en un país democrático en el que la ley salvaguarda los derechos de los ciudadanos, incluidos los laborales. Reinaldo Rodríguez Illera.

Si tu empleador te pide que atropelles a una anciana en un paso de cebra, tú discrepas en silencio, la matas, y luego ya reclamas ante la justicia. Cristina Antón.

Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivr para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre. Miss América 2004.

Tenéis un hijo honesto. Rubalcaba. 

Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y a mi madre. Greg Norman. 

La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país. Bush.

Tiene una capa de mucopolisacáridos proteicos que pueden mudar en siliconas polarizadas, lo que le confiere una gran resistencia en condiciones ambientales adversas. Alien.

Pero ¿tú realmente crees en la muerte? Cristina Tárrega. 

Siempre he sido muy rebelde, en la pasarela desfilo por la izquierda. Modelo cuyo nombre no recuerdo.

Confíe en mí: saldrá antes como número dos que como número uno. Controladora aérea.

Si me recibe, autorizado a aterrizar, si no me recibe haga motor y al aire. Controlador aéreo.

Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que se estaba desarrollando en el Partido Demócrata. Pepe Blanco's blog.

Lo que hay que hacer el día 22 de mayo es votar en contra de aquellos que compartieron mesa y mantel con los de la codicia y con los de la especulación. José Blanco.  

Hecho jefe, ahora vamos a por lo mismo el 20-N. Cristina Antón.

Quedan 15 días, 28 minutos y 30 segundos. AENA Inverosímil.

Apreciado Señor Ministro de Fomento: espero que el estruendo de su caída sea de tamaño directamente proporcional al de su desfachatez. Cristina Antón.

A ella le gusta la gasolina. Dame más gasolina! Como le encanta la gasolina. Dame más gasolina! Daddy Yankee.


Y para terminar, mi favorita por goleada:

Ella dijo: donde voy todo es posible. El respondió: donde todo es posible...yo voy. 

Kurt Diemberger y Julie Tullis.

5 comentarios:

  1. Brutal, como siempre. Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... tengo una también, de ámbito laboral, y real como la vida misma:

    "Traffic information. Traffic in your 12 o'clock, range 6 miles, indicating 200 feet below sea level". Un Controlador Aéreo.

    No sabía yo que había que pasar información de submarinos a los aviones...

    ResponderEliminar
  3. Y yo en una visita a ACC de Swanwick...
    Student - When do you pass Traffic Information?
    TC ATCO - When they are 5 to 10 miles apart
    Student - aammm... And are these 2 aircraft separated by 5 or more?
    TC ATCO - "GBRPC, traffic in your 12 o'clock, range 4 miles, same level unverified, if not sighted turn right inmediately!!"

    No chocaron x menos de media milla...

    ResponderEliminar
  4. jajajja Me he echado unas buenas risas! ♥!

    ResponderEliminar